sábado, 7 de mayo de 2011

un historia que¡¡¡ parte 1

me acuerdo de algo que paso lo pubicaron en internet me acuerdo de que estaba en my house y algo raro paso me espiaban shadow the hedgehog pero no se imagino una cosa que estaba pasando yo me encontraba en mi abitacion con sonic yo ya me estaba a punto deacostar cuando me puse roja y sonic se me tiro encima y nos estabamos besando cuando llego el momento de quitarnos la ropa
shadow que¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mina ohhhhhh sonic sonic ahhahhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhha hi sonic
sonic mhp mhp ahhhhhhhhhh ahhhhh
sahdow que cosa 
en ese momento llego mi padre
mina que demonios
saco a sonic le dijo que se fuera y sonic corrio se puso su pantalon y se fue corriendo tanto que se le callo el pantalon queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡ fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario