sábado, 12 de marzo de 2011

otro universo paralelo 2 parte

despues de que yo mina mongoose me callera de la nave un chico iguala sonic me recogio y me dejo en una cama para descansar porque estaba un poco erida luego sonic me andaba buscando y mis demas amigos
sonic´´oh rayos donde esta mina dijo sonic deseperado
amy´no lo se sonic pero mna es mi amiga y no la vamos a dejar
anelise´´oye jeyson quien es esa mina de la que ablas
sonic´muchacha ya te dije que no me llamo jeyson si no sonic
anelise´lo siento
jeyson´te atrape hack no pudiste escapar te tengo
hack´´ah maldito albuasil la pagaras
jeyson´si si ya vas a la carcel
tom´´albuacil¡
jeyson´´que pasa primo
tom´´no deberia cuidar a la chica esa que callo
jeyson´´que le paso esta bien
tigridia´´si señor ahg esta bien
angi´´ahg tigridia no seas asi
chas´´tiene razon
amy´´sonic mira
sonic´´ eh si se paresen a ust.
jeyson´´chicos miren se paresen a ust.pero que tu tu te pareses a mi
tails´´sonic se parese a ti
chas´´y tu a mi
angi´´es cierto tu a mi
amy´´ah es verdad oye lindo pelo rosa
angi´´igual cariño
tigridia´´ya basta tontos
sally´´bien dicho mi dobloe
tigridia´´ah pero yo tengo mas estilo
sally´´mas estilo vestirse como india te parese estilo
tigridaia´te voy a dar una palisa
tom´´ya basta yo digo que lo decida el albuacil
manic´´espera tu te pareses a mi
jeyson´podemos dejar esto
sonic´´tiene razon disculpa estamos buscando a un amiga de pelo morado y es una osita
jeyson´´no sera esa chica que encontramos llamada mina
sonic´´si es esa nos dises donde esta
jeyosn si esta en la psada
sonic gracias
en la posada_
sonic´´mina
mina´´sonic debilmente dijo mina
sonic´´mina
mina´´ah sonic¡¡¡me pare de la cama y sonic se me echo a los brasos
sonic no me lo creo eres tu espera no eres jeyson verdad''
sonic´´´no no soy jeyson mina snif¡
mina´´sonic que pasa
sonic mina me senti muy mal no te cuide
mina no te preocupes
sonic´´no mina yo te amo y te lo voy a demostrar mmm¡
mina sonic que estas asinedo
sonic besandote
sonic me empeso a quitar la ropa
mina´´sonic quieres aserlo
sonic si mina para que sepas lo que te quiero
mina´´ok no me opongo dije moviendome de lado a lado muy bien agamoslo
sonic´´de acuerdo mmmmmmmmmmm¡
mina sonic no ahi no¡mmmmmmmm
sonic´´que ahi no ahi no
mina no no ahhh ahi ahhhhhhhhhhhhhhhhh
sonic no dejaba de metermelo me dolia mucho no lo soportaba
sonic´´ugh ugh ahhhhhhhhh¡
vi que le dolia a todos nos duele
mina´´ahi sonic si me quieres ahg¡ ahhhhhhhhhhhi¡ ah ah ahi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sonic´que tal
mina fantastico no cansamos tanto que tumbamos las covijas
fin de la segunda parte para ver la otra en el blog de el sonamy espina rosa negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario