jueves, 10 de febrero de 2011

mi secreto amor en el hospital

hola chicos soy mina mongoose les voy a contar mi historia cuando vi a sonic y a sally dandose un beso se me rompio el corazon cuando me dieron el balazo sonic y sally me llevaron al hospital y cuando me atendieron y me dejaron en el cuarto senti que algo me dolia senti que me picaba algo  y yo oi ah ah mina no puedo creer de lo que me perdi oi a sonic y tambien sonic estas ai a es sally oi que sonic dijo unos dias despues me senti muy mal me mareaba y me dijeron que estaba embarasada  dije como y pense me abra  embarasado sonic fui  a verlo sonicccc¡ que es eso mina que preciosera vino a visitar ai voy mina que gusto verte no te agas el tonto que paso el dia del hospital mina sientate porfabor luego ablaremos _ to be continued 

No hay comentarios:

Publicar un comentario