martes, 22 de febrero de 2011

uan historia de sonic the hedgehog parte 1

este cuento trata de sonic cuando llega a la tierra de los humanos pero encuentra a una osita la chica le pregunta que la domestique
sonic que se sicnifica domesticar
mina tu no eres de aqui verdaddijo mina que buscas
sonic busco a las personas
mina las personas dijo mina no tienen mas que escopetas y cazan a los animales tambien tienen niños es lo unico  interesante buscas niños
sonic no busco amigos que sicnifica domestica
mina es demaciado olvidalo se inicfica crear lazos
sonic crear lazos
mina claro para mi tu no eres mas que un chico parecido a mil chicos y no te nececito y tu tampoco me nesecitas para ti no soy mas que una osita parecida amil ositas pero si me domesticas nos nesecitaremos es uno al otro seras para mi el unico en el mundo y yo para ti la unica en el mundo si tu te casas conmigo _to be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario