jueves, 24 de febrero de 2011

mi lindo encuentro con silver parte 1

un dia yo me encontraba cominando cunado oigo un ruido
smack¡¡¡
volte para ver que pasaba cuando me di cuenta de que era eggman persiuiendo al pobre de silver entonses silver callo y eggman estuvo a punto de matarlo pero no creeran que lo iva dejar que se saliera con la sulla fui corriendo y le di una patada en la espalda lo tumbe y le dije que se fuera me iso caso pero trato de darme por la espalda y me dio en el braso me dolio mucho pero lo mande a volar dije silver que te ah pasado no lo puedo creer me lo lleve a mi casa  y lo acoste en el sillon le quite los tenis y lo deje ahi cuando oigo 
silver´que me paso
mina´te traje a mi casa despues de que eggman te atacara 
silver´mina estas erida
minaáh no fue nada
silver´  pero estas sangrando
mina´no no es nada
silver´ahi mina lo lamento
mina´no lo lamentes no te preocupes silver yo te quiero mucho  y ago todo por mis amigos
silver´no mina yo no quiero ser tu amigo
mina´de que ablas
-to be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario